DM-PINS es mucho más que un emprendimiento; es la historia de una familia que encontró en la creatividad y el trabajo artesanal su lugar en el mundo. Te invitamos a conocer cómo empezó todo y por qué hoy somos referentes en prendedores, llaveros, imanes y stickers de calidad.
En 2013, Dante compró su primera máquina para hacer prendedores de 55 mm. Sin embargo, ese sueño quedó en pausa durante casi una década. Durante esos años, Dante se formó en diseño multimedia, programación y marketing, herramientas que hoy potencian nuestro emprendimiento.
El 2 de junio de 2023, junto a Cecilia y desde su nuevo taller en casa, desempolvaron la máquina y comenzaron a trabajar con toda la energía. Gracias al apoyo de clientes que valoraron la calidad y dedicación, DM-PINS fue creciendo:
Hoy, con más de dos años de trabajo intenso, ofrecemos:
Nos especializamos en productos fabricados con insumos, papeles y tintas originales de primera calidad, asegurando resultados insuperables. Pero no solo lo decimos nosotros: la confianza y satisfacción de quienes nos han elegido se refleja en las numerosas reseñas positivas en Google.
Te invitamos a descubrir nuestros productos y sumarte a la familia DM-PINS. Cada prendedor, llavero o sticker lleva nuestra pasión y compromiso.
¡Gracias por acompañarnos en este viaje!